Productos

IsatPhone2

IsatPhone2

Presentamos el teléfono satelital IsatPhone 2 de Inmarsat, diseñado para la red de comunicaciones vía satélite más fiable del planeta. IsatPhone 2 es la adición más reciente a nuestra gama de teléfonos satelitales portables, y ofrece diversas funciones adicionales que le ayudarán a permanecer conectado en los lugares más remotos y en las condiciones más extremas.

Iridium Extreme

Iridium Extreme 9575

Iridium Extreme cuenta con los mismos servicios de voz y de datos que, desde hace tiempo, son confiables para los usuarios, suministrados por la única empresa de comunicaciones satelitales realmente global y móvil en todo el mundo. Sin embargo, Iridium Extreme tiene más para ofrecer.

Dewey Hall

Iridium Extreme 9575 Push to Talk (PTT)

El iridium Push to Talk (PTT), el nuevo iridium 9575 PTT, combina servicios de comunicación de voz y de posicionamiento con al menos dos segundos y capacidad push-to-talk , todo en un dispositivo portátil, de mano. Netted Iridium permite a varios usuarios compartir una voz común o una conexión de radiodifusión de datos para todos los usuarios en una red o a compartir su conexión para aplicaciones de voz PTT push-to-talk.

 

Otros Productos