Telefonía Satelital

 

La telefonía satelital está diseñada para comunicarse en zonas remotas, donde la infraestructura de telecomunicaciones es limitada o inexistente. Montañas alejadas, vuelos interoceánicos, mar abierto, casas de descanso, campamentos mineros, en síntesis, geografías donde no se cuenta con accesos de comunicación de voz por vía celular. Considérese también que la telefonía satelital es de gran ayuda en situaciones de desastre, donde la infraestructura de comunicaciones convencionales suele colapsar o dañarse. En TE.SA.M. PERÚ contamos con las más avanzadas tecnologías en comunicación de voz por satélite.

Productos

IsatPhone2

Este teléfono satelital ofrece diversas funciones que le ayudarán a permanecer conectado en los lugares más remotos y las condiciones más extremas.

Iridium Extreme

Es el primer teléfono satelital en incluir un botón programable SOS, para enviar mensajes de alerta (incluyendo su posición).

Iridium PTT

Iridium PTT (Push To Talk) combina servicios de comunicación de voz y de posicionamiento con al menos dos segundos y capacidad push-to-talk.

Iridium PTT

El IC-SAT 100 - Satellite PTT es capaz de realizar comunicaciones globales de uno a muchos usuarios con solo presionar un botón (PTT).

IsatDock 2 PRO

Es el único Dock para el Isatphone 2 certificado por Inmarsat. Diseñado para aplicaciones marítimas, de transporte y de sitios fijos.

DriveDOCK Extreme PTT

Este Dock es el acoplamiento ideal para el Iridium Extreme 9575. Se puede utilizar en diversas aplicaciones marítimas y de transporte.

 

Telefonía Satelital a su alcance.

Telefonos satelitales, accesorios, planes a su medida y más. Agilice sus redes, seamos socios en el mundo satelital.