Enlace Satelital de Alta Velocidad

Conexión Segura y Estable

Enlace Satelital de Alta Velocidad

Utilizando la más avanzada tecnología satelital HTS (High Throughput Satellite), ofrecemos enlaces de datos e Internet, garantizando una conexión estable para su sede remota o en cualquier punto que requiera conectividad.

Múltiples Bandas

Ofrecemos enlaces de conectividad satelital de datos e internet utilizando bandas de frecuencia C, Ku y Ka, de acuerdo al perfil de su necesidad.

Múltiples Velocidades

Las velocidades de los enlaces ofertados de datos e internet oscilan a su solicitud desde los 128 Kbps hasta 50 Mbps, con velocidades garantizados al 70% y 100%.

Características

location_on

Cubrimos sin limites de ubicación geográfica el 100% del territorio nacional, llegando a lugares adonde otros servicios u operadores no llegan.

trending_up

Ofrecemos capacidad de gestión de la capacidad contratada permitiendo que usted mismo administre eficientemente el recurso, descargando mayor volumen de contenido y utilizando menor can dad de datos.

done

Contamos con equipamiento de última generación, dotado de la más avanzada tecnología WI-FI para conectar múltiples dispositivos en el área de operaciones.

wifi

Brindamos una amplia gama de servicios de valor agregado, tales como seguridad gestionada, servicios de telefonía VoIP, Troncal SIP, direccionamiento IP público, última milla a través de radio enlaces, fibra óptica (red MPLS), Canal de datos VSAT con enrutamiento en capa 2.

 

Enlace Satelital

Variedad de bandas, planes a su medida y más. Agilice sus redes, seamos socios en el mundo satelital.