Seguridad. Confiabilidad. Escalabilidad. Conectividad

Cada vez más, las organizaciones están reconociendo los beneficios de instalar equipos de misión crítica dentro de un centro de datos. Ud. puede adquirir rápidamente el espacio del centro de datos que necesita y proporcionar la flexibilidad necesaria para ampliar su infraestructura de tecnología en la medida que su empresa crece. 

Este enfoque también permite a las empresas reducir los gastos de capital y operativos necesarios para albergar y proteger las aplicaciones y los sistemas de misión crítica. 

Con los servicios de colocación de TE.SA.M. PERÚ, su negocio se beneficia de trabajar con un proveedor que entiende sus necesidades. Con ingenieros certificados y profesionales en el sitio, usted puede estar seguro de que sus necesidades están en buenas manos. 

Tome ventaja de un entorno de red de clase mundial con los servicios de infraestructura necesarios para desplegar sus activos. Flexibilidad para administrar y acceder a su propio equipo y aplicaciones sin las complicaciones y los gastos de funcionamiento de su propio centro de datos.

Instalación Carrier-Neutral.

Única instalación en el Perú, fuera de la ciudad, independiente de los operadores de telecomunicaciones tradicionales, que le permite a los clientes contratar servicios directos con cualquier operador con la conectividad y redundancia que necesiten.

Dentro de las instalaciones de nuestras instalaciones, podrá solicitar conexiones cruzadas o conectividad a nuestro Meet-Me-Room para facilitar la interconectividad privada entre los proveedores de contenido, carriers, proveedores de servicios de Internet, etc.

Data Center

Conectividad

El Data Center de TE.SA.M. PERÚ ofrece soluciones para operadores y empresas, redundantes y optimizadas, diseñadas para proporcionar un alto rendimiento y flexibilidad para la conectividad de red, incluyendo acceso a todo el Perú y redes troncales en todo el mundo de las telecomunicaciones y los proveedores de banda ancha más importantes.

Instalación Always Available Power

Suministramos energía AC y DC en varias configuraciones de amperaje y voltaje. 

Redundancia en distribución de energía, sistemas de UPS y generador. 

Generador con reabastecimiento de combustible.

Earthquake /Sismos

Los sistemas estructurales de nuestro data center cumplen o exceden los códigos de construcción locales para fuerzas sísmicas. Equipos y componentes no estructurales, incluyendo gabinetes, están anclados y preparados.  

Características

  • Superficie de más de 1.000 metros cuadrados de funcionamiento, con más de 10,000 para una futura expansión
  • Facilidad Carrier-Neutral, fuera de la ciudad, independiente de los operadores de Telecomunicaciones tradicionales, que le permite a los clientes contratan servicios directamente con cualquier operador
  • Alimentación redundante a través de los distintos circuitos
  • Sistema redundante de energía con combustible en el lugar para reabastecimiento en caso de emergencias
  • UPS redundantes con respaldo de batería, acondicionamiento de potencia y protección
  • Sistema redundante de refrigeración y climatización
  • Sistema contra incendios FM200
  • Seguridad centralizada y monitoreo 24/7/365
  • Seguridad barreras de entrada y alarmas
  • Conectividad de red a través de Satélite, fibra, microondas
  • Supervision 24/7/365

 

Servicios

Hub-Co-Location 

Espacio en Satellite Farm para instalación de antenas satelitales de hasta 9.3 Mts y equipos de comunicaciones.

Custom Cage

Cage / Jaulas, espacios cerrados dentro del data center para uso exclusivo de cada cliente. Podemos recomendar la jaula, suite, soluciones de gabinete y servidores adecuados para satisfacer sus necesidades de seguridad física y consumo de energía.

Housing

Espacio en racks de 42RU, con energia electrica de 1.5 KW, 3.0 KW, 4.0 KW, según requerimientos específicos.

Estaremos con usted siempre. Gestione su infraestructura de negocios y maximice el tiempo de funcionamiento dentro del data center de TE.SA.M. PERÚ con el servicio de ayuda remota.

Los Ingenieros de TE.SA.M. PERÚ están capacitados para ser los ojos y las manos de la gestión de su infraestructura. Los roles que cumplen son los siguientes:

Oficinas

TE.SA.M. PERÚ proporciona sus clientes espacio para oficinas en las proximidades del data center. Diseñadas para apoyar los centros de operación de 24 horas de misión crítica y pueden ser utilizados como lugares de almacenamiento de equipos y piezas de repuesto.

 

Data Center a su alcance.

Múltiples servicios, soporte personalizado, planes a su medida y más. Asegure sus redes, seamos socios en el mundo satelital.