TE.SA.M. PERÚ

Empresa líder en telecomunicaciones satelitales
en el territorio peruano.

Quiénes Somos

Desde hace mas de 20 años somos operadores de telecomunicaciones, tanto de servicios satelitales móviles como fijos para soluciones de conectividad. Contamos con infraestructura propia y especifica para tal fin, luego de realizar una cuan osa inversión de capitales peruanos en nuestra estación terrena ubicada en el Centro Industrial Praderas de Lurín.

Contamos con concesión otorgada por el Estado Peruano para la comercialización de los servicios móviles de voz y transmisión de datos por satélite en las redes Inmarsat, Iridium así como también en la red Globalstar para su servicio de localización Spot.

Contamos con concesión otorgada por el Estado Peruano para la comercialización de los servicios móviles de voz y transmisión de datos por satélite en las redes Inmarsat, Iridium así como también en la red Globalstar para su servicio de localización Spot.

Formamos, en los más de 20 años de actividad un equipo de profesionales y técnicos basados en el país con la más amplia experiencia, quienes brindan a nuestros clientes 24 horas al día los 365 días del año, sea por vía telefónica, mediante chat en nuestra página web o de manera presencial de ser necesario el soporte que garantice la debida operación de los equipos y la eficiente prestación del servicio así como la disponibilidad de los enlaces.

Por todo ello es que nos permitimos afirmar que más que proveedores de servicios somos los socios estratégicos que soportarán con todas nuestras capacidades sus objetivos de conectividad.

 

Concesiones y Registros M.T.C.

TE.SA.M. PERÚ inicia sus operaciones el 16 de Julio de 1998 luego de obtener la primera concesión para la prestación de Servicios Públicos Móviles por Satélite otorgada por el Estado Peruano mediante Resolución Ministerial No. 311-98-MTC/15.03. 

Con el objeto de ampliar nuestro ámbito de operación, nuestra solicitud el Ministerio de Transportes y Comunicaciones nos otorgo la concesión del Servicio Portador Local y Larga Distancia Nacional e Internacional mediante la Resolución Ministerial No.229-2000 MTC/15.03.

Ambas concesiones, tanto así como los registros administra vos correspondientes de acuerdo al Reglamento de la Ley de Telecomunicaciones nos habilitan regulatoriamente para que nuestras ofertas se encuentran bajo el ámbito de la Ley y sean de la misma forma supervisadas tanto por el propio Ministerio de Transportes y Comunicaciones como por el OSIPTEL.

Partners

Inmarsat
Iridium
Globalstar
HughesNet
Orbcomm
Spot
Satcom Direct
Blue Sky