Sobre Inmarsat

Inmarsat se ha mantenido a la vanguardia de la industria de servicios móviles por satélite durante casi 30 años. Contamos con una experiencia inigualable, única, en el diseño y operación de redes de comunicaciones satelitales. Se nos reconoce internacionalmente como pioneros en nuestro campo y seguimos introduciendo nuevas tecnologías que redefinen el estándar para nuestra industria.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios móviles de voz y datos casi donde se quiera en el planeta, ya sea, tierra, mar o aire.

Entre nuestros clientes se encuentran importantes corporaciones de las industrias marítima, de medios de difusión, petróleo y gas, construcción y aeronáutica, así como entidades gubernamentales y de socorro. Lo que tienen todos estos clientes en común es la necesidad de comunicaciones móviles confiables en lugares donde no se puede contar con la red terrestre o ésta simplemente no existe. Dependen de Inmarsat para que se les ofrezca conectividad móvil crítica y nuestros servicios constituyen una parte integral y confiable en sus operaciones globales.

  • Cobertuta IsatPhone