IsatPhone 2

 

Presentamos el teléfono satelital IsatPhone 2 de Inmarsat, diseñado para la red de comunicaciones vía satélite más fiable del planeta. IsatPhone 2 es la adición más reciente a nuestra gama de teléfonos satelitales portábles, y ofrece diversas funciones adicionales que le ayudarán a permanecer conectado en los lugares más remotos y en las condiciones más extremas.

IsatPhone 2 es un teléfono resistente para un mundo exigente. Este robusto dispositivo portátil se ha diseñado para soportar los entornos más hostiles: desde calor abrasador hasta ráfagas de viento helado, tormentas de arena en el desierto y lluvia torrencial. Y gracias a su registro rápido en la red, una duración de 8 horas de conversación y hasta 160 horas en espera, Ud. sabe que siempre podrá confiar en su IsatPhone 2.

  • Dimensiones

    Longitud:

    169 mm

    Ancho: 52 mm sin antena
    75 mm con antena
    Espesor: 29 mm en la mano
    36 mm en el punto más profundo
    Peso 318 g, batería incluida
    Pantalla Pantalla en color de gran contraste
    Internfaces Micro USB
    Toma de audio
    Puerto para antena
    Bluetooth 2.0
    Durabilidad IP65
    IK04
    Temperaturas de funcionamiento -20 °C a +55 °C
    Temperaturas de almacenamiento -20 °C a +70 °C (con la batería)
    Temperaturas para carga 0 °C a +45 °C
  • Cobertuta IsatPhone

    Este mapa de la cobertura IsatPhone 2 es ilustrativo. No proporciona una garantía de la medida de la disponibilidad del servicio. Tenga en cuenta la cobertura Alphasat que da prioridad a la región norte de 44 ° S y el servicio puede degradar al sur de esta latitud.