IsatDock2

Las estaciones Docking ISATDOCK2 han sido creadas para operar con el nuevo terminal satelital de Inmarsat el IsatPhone 2. La serie IsatDock2 utiliza la más reciente tecnología y ha sido diseñada de manera específica para mejorar la experiencia del usuario con su terminal IsatPhone 2, tanto en aplicaciones terrestres, como para aplicaciones marinas. Todos los soportes docks tienen conectores para las antenas externas GPS e Inmarsat GSPS. Las unidades docking son las primeras de su tipo y están homologadas por Inmarsat para todas las aplicaciones.

  • IsatDock Drive

    El IsatDock2 LITE para equipos IsatPhone 2 Inmarsat permite una instalación semi-permanente permitiendo a su terminal IsatPhone 2 estar listo para usar y completamente cargado en todo momento. Esta es una estación Dock versátil donde el acceso a los servicios de voz y datos es de manera muy fácil tanto para aplicaciones marinas y terrestres.

  • IsatDock Drive

    El IsatDock2 PRO es una estación docking inteligente para usar con el IsatPhone 2, esta específicamente diseñada para soportar acceso a servicios de voz vía las siguientes interfaces: Bluetooth, RJ11/POTS (para conexiones con par-telefónico hacia teléfonos analógicos de escritorio o un PABX), tiene además parlante y micrófono para el uso en “manos libre” y también trae incluido un auricular telefónico para conversaciones privadas. Todas estas interfaces lo hacen ideal para instalaciones fijas. El IsatDock2 PRO suporta las funcionalidades de seguimiento y ayuda del terminal IsatPhone 2 como son: “Assistance Alert”, “Personal Alert” y “Tracking” siempre y cuando el terminal se encuentre acoplado al dock.

  • IsatDock Drive

    El IsatDock2 DRIVE es una estación docking de “manos libres” para usarla dentro de vehículos, ofrece una instalación semi-permanente de alta calidad, esta adecuada para aplicaciones vehiculares cuando se utiliza el terminal IsatPhone 2 de Inmarsat. Esta estación docking tiene internamente un supresor de eco y en adición con tecnologías full-duplex proporciona una calidad de voz excepcional y profesional cuando se usa el modo “manos libres” o cuando se cursan llamadas privadas.

  • IsatDock Drive

    El IsatDock2 MARINE es una estación docking inteligente específicamente diseñado para usar con el terminal IsatPhone 2 en aplicaciones marinas. El dock MARINE soporta servicios de voz por medio de las siguientes interfaces: Bluetooth, RJ11/POTS (para conexiones con par-telefónico hacia teléfonos analógicos de escritorio o un PABX), tiene además parlante y micrófono para el uso en “manos libre” y también trae incluido un auricular telefónico para conversaciones privadas. El terminal satelital Isatphone 2 está completamente aislado y protegido dentro de la unidad docking mientras que proporciona al usuario acceso y total funcionalidad para operar su equipo. El IsatDock2 MARINE soporta las suporta las funcionalidades de seguimiento y ayuda del terminal IsatPhone 2.