Spot Hug

 

Sistema de seguridad GPS vía satélite para proteger su embarcación de robos mientras sale a la mar cada día y asistencia de emergencía cuando lo necesite.

Usando tecnología vía satélite de última generación, SPOT HUG monitorea el perímetro de seguridad virtual alrededor de su barco. SPOT HUG inmediatamente enviará una alerta al personal apropiado incluso desde áreas remotas fuera del alcance de cobertura celular.

NOTIFICACION DE MOVIMIENTO NO AUTORIZADO Al establecer un perímetro de seguridad virtual alrededor de su barco, SPOT HUG detecta movimientos no autorizados cuando el barco se mueve más de 500 metros sin su autorización y el key FOB no esta presente. Una notificación con la posición GPS es enviada de forma automática al Centro de Monitoreo de Activos, el cual alerta a las autoridades locales (donde estén disponibles).

CAPACIDAD DE SENSOR DE ALERTA Conecte SPOT HUG hasta un total de 4 sensores de monitoreo tales como batería, agua alta, motor/combustión u otros contactos externos. SPOT HUG le enviará una alerta a través SMS y/o correo electrónico cuando esto suceda. (Se requiere servicio adicional).

FUNCIONALIDAD COMPLETA DE MENSAJERIA SPOT Proporciona información fiable sobre su ubicación actual a través de mensajería SPOT vía satélite independiente de radio VHF. Haga saber a su familia y amigos donde está y que esta OK o envíe un mensaje de ayuda en caso de emergencia. Incluye la funcionalidad de Check-in/OK, SOS, Help y Track Progress.

  • Device Specifics:

    Tracker
    Tamaño:
    3.79" X 3.79" X 1.30"
    (9.79cm X 9.79cm X 3.3cm)

    Peso:
    10.5oz (297.7gms)

    GPS Lat. Lon. datum formato:
    GS-84

    Teclado
    Tamaño:
    2.96" X 3.77" X .5"
    (7.5 X 9.6 X 1.4cm)

    Peso:
    4.4oz (124.7 gms)

    Key FOB
    Tamaño:
    1.74" X 2.94" X .61"
    (4.4cm X 7.5cm X 1.55cm)

    Peso:
    1.3 oz (36.9 gms)

    Teclado y key FOB:

    Tracker:

    • 12/24 VDC voltaje de entrada con 4 juegos de cables para Alertas de Sensor
    • IP67 Sumergible hasta una profundidad de 1 metro y hasta 30 minutos
    • Temperatura Operacional: -22°F a +185°F(-30°C a 85°C)
    • Altitud Operacional: -328 ft a 21,320 ft(-100m a 6,500m)
    • Resistente a la humedad y al salitre
    • Sensor de vibración certificado por SAE JI455, de forma aleatoria 20 Hz a 2000 Hz,
    • 0.04g2/Hz, una hora por eje

    Teclado y Key FOB:

    • Temperaturas Operacionales: -8°F to +140°F(-20°C to 60°C)
    • Resistente a humedad y salitre
    • Sumergible según el estándar IPX7
    • Capaz de soportar el golpe de cualquier lado desde una distancia de un metro a una superficie de hormigón

    Certificaciones:

    • FCC, IC, CE, RoHS, WEEE

    BATERIA

    • Tracker: 4 bateria de litio AA Energizer® Ultimate
    • Teclado: 2 CR2032 cells
    • Key FOB: 1 CR2032 cells
  • SOS: Haga uso de esta función en un caso de emergencia crítica para notificar a los servicios de emergencia sobre su ubicación GPS y hacerles saber que necesita asistencia. El Centro Internacional de Asistencia de Emergencias GEOS envía una alerta a las correspondientes agencias mundialmente.

    Help: En caso que no sea una seria emergencia de vida o muerte, puede utilizar esta función para notificar a sus contactos que necesita asistencia. El servicio adicional de "SPOT Assist" también se puede adquirir y programar en el botón de Help. Cuando activa el "SPOT Assist", el botón de Help notificará a los Servicios Profesionales tanto en tierra como en mar. SPOT trabaja en conjunto con los proveedores de servicio nacionales para asistirle en casos de emergencia en los que la vida no corre peligro.

    Check-in/OK: Con esta función puede hacer saber a su familia y amigos que todo esta OK a través de un mensaje predefinido junto a su ubicación GPS. Con solo pulsar un botón un mensaje es enviado a través de email o SMS hasta un total de 10 contactos predeterminados y sus puntos de ruta "waypoints" quedaran almacenados en su cuenta SPOT para poder ser consultados mas tarde. Los "waypoints" guardados se pueden integrar fácilmente en su pagina compartida SPOT o en su cuenta de SPOT Adventure.

    Alertas de Sensor: Conecte SPOT HUG hasta 4 sensores de monitoreo tales como batería, agua alta, motor/combustión u otros contactos externos. SPOT HUG le enviará una alerta a través SMS y/o correo electrónico cuando esto suceda. El Servicio Básico le ofrecen 5 alarmas para permitirle realizar comprobaciones del sistema (Se requiere servicio adicional).

    Track Progress: Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress”.

  • TESAM Spot Hug - Como trabaja
  • Cobertura Mundial Spot