Inmarsat IsatData Pro

 

El IsatMessaging Pro es un servicio de AVL y mensajería de última generación que funciona con comunicación satelital. Es basado sobre la nueva generación de sistemas de rastreo vehicular con alta capacidad de envío de datos IsatData Pro de Inmarsat.

Los dispositivos IDP envían los datos a la plataforma Web TTS (TESAM TRACKING SOLUTIONS), la cual permite a los administradores de flotas visualizar, rastrear y comunicarse con cada vehículo y persona bajo su vigilancia, desde cualquier parte del mundo. Usted mejorará la eficiencia tanto en carretera como en oficina.

Uso sencillo y flexible: La configuración de los equipos IDP es amigable y se basa en el lenguaje de programación Lua. En combinación con el aplicativo de monitoreo TTS, permite la creación de reportes, exportación de archivos en diferentes formatos, administración de conductores, notificación de alertas vía email o SMS y cada aspecto de la administración de flotas fácil de ejecutar, entender y compartir.

Geo-cercas: Creación de geocercas con el aplicativoTTS, notificaciones cada vez que el vehículo sale o ingresa a las zonas que usted ha creado.

Reglas Personalizadas: Creación de reglas personalizadas y alertas basadas sobre eventos específicos o combinaciones de eventos: Cuando un vehículo excede la velocidad, paradas, fuera de los límites permitidos o conducción errática.

  • Todos los terminales IDP-600 incluyen los siguientes componentes colocados dentro de una sola caja compacta sellada resistente a polvo y agua:

    • Modem Satelital integrado.
    • Antena Omni-direccional integrada. cReceptor GPS integrado. 
    • Micro controlador programable embebido con aplicaciones personalizables.

    Interfaces:

    • Puertos de comunicación serial (RS-232, RS-485). 
    • Cuatro puertos de entradas/salidas Digital/Analógicas para sensores y actuadores.

    Características de Hardware:

    • Peso: 460 g 
    • Fuente de Energía flexible (9-32 V DC protección contra transitorios
    • y polaridad inversa). 
    • Protección ambiental (IP67, operación de -40°C a +85°C). 
    • Memoria de Datos de Usuario: 3.5 MBytes 
    • Capacidad de Geocercas: Hasta 128 polígonos 
    • Precisión GPS: 4 m
    • Visibilidad al satélite de Antena:
    • + 20o a +90o elevación (IDP680) 
    • -15o a +90o elevación (IDP690)
  • Seguimiento de vehículos, ferrocarriles y remolques/contenedores: Los gerentes de flotas eligen el IDP-680 como una solución de seguimiento global rentable para gestionar vehículos y proteger el cargamento que viaja por tierra, ferrocarril y mar.

    Seguimiento de buques: El IDP-680 permite a los operadores reducir sus costos operativos y garantizar el cumplimiento de la normativa mediante el seguimiento marítimo y la supervisión de buques efectivos.

    Supervisión de petróleo y gas: La industria del petróleo y gas confía en los terminales y aplicaciones vía satélite de SkyWave para permitir la supervisión y control SCADA, la supervisión de oleoductos y gasoductos, y la automatización de la mano de obra.

    Supervisión de la gestión del agua: Los terminales vía satélite de SkyWave ofrecen a los suministros básicos, al sector gubernamental y a la industria un medio rentable para supervisar las instalaciones y al personal aislados.

    Minería: Las compañías mineras eligen el IDP-680 para proporcionar un enlace de comunicación fiable que permite a las administraciones centrales seguir bienes mineros aislados, sean fijos o móviles, en cualquier lugar del mundo.

    Sector público: Las organizaciones gubernamentales y de defensa confían en SkyWave para entablar las comunicaciones críticas de la misión que les permiten seguir y supervisar a personal y recursos vitales en regiones aisladas.

  • COBERTURA MUNDIAL INMARSAT ISATDATA PRO
    Cobertura Mundial Inmarsat
    1. Enviar más datos, más rápido a través del servicio vía satélite IsatData Pro de Inmarsat, que ofrece hasta 37 veces más datos y tiene curso de la vida más allá del 2023.
    2. Las comunicaciones bidireccionales para el seguimiento de vehículos, buques, bienes fijos y móviles de la industria del petróleo y gas, y mucho más.
    3. Repleto de funciones, incluyendo capacidades de programación, botones de pánico, mensajería de texto y también puertos de sensores para el nivel del combustible, la temperatura y más.
    4. La implementación rápida con un paquete de inicio que es fácil de utilizar, apoyo al cliente y recursos para los socios.
    5. Aplicaciones de valor añadido que eliminan la tarea de programar y habilitan un despliegue más rápido para las aplicaciones de la gestión de flotas y de supervisión SCADA.