WORKSHOP 2013: "Nuevas Tecnologías en Detección de Gases"

WORKSHOP 2013 - 21 de Marzo 2013

TESAM PERÚ S.A. participó el día Jueves 21 de Marzo del 2013 en el 1° WORKSHOP 2013 “Nuevas Tecnológicas en Detección de Gases, Vapores Tóxicos y Explosivos” organizado por  la compañía GDS DEL PERÚ,

Partenario de TESAM PERÚ para aplicaciones M2M de monitoreo de gases en minas e instalaciones de hidrocarburos. Este evento se desarrolló en el Club Empresarial de San Isidro, fue organizado por el Sr. Rolando Carmen – Gerente General de GDS DEL PERÚ   y con la participación del Sr. Jorge Céspedes, Gerente de Ventas de Dräger Safety Perú, representante de la compañía alemana Dräger fabricante líder a nivel mundial de detectores de gas de alta calidad.  El workshop contó con una importante participación de representantes de empresas del sector minero, hidrocarburos e industria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer mejor las empresas GDS DEL PERÚ y Dräger Safety, asimismo recibieron una charla informativa del Sr. Francisco Yanas del Ministerio de Energía y Minas sobre el proyecto de nueva Reglamentación de Seguridad y Salud en Minas. 

En la segunda parte, se realizó un taller demostrativo con los equipos Dräger, para dar a conocer  soluciones que  incrementan la seguridad en áreas industriales y contribuyen a la reducción de riesgos.