Conozca nuestro Data Center

Seguridad.  Confiabilidad.  Escalabilidad.  Conectividad

TESAM  es donde sus equipos de mision critica deben estar.

Cada vez más, las organizaciones están reconociendo los beneficios de instalar equipos de misión crítica dentro de un centro de datos. Ud. puede adquirir rápidamente el espacio del centro de datos que necesita y proporcionar la flexibilidad necesaria para ampliar su infraestructura de tecnología en la medida que su empresa crece.

Este enfoque también permite a las empresas reducir los gastos de capital y operativos necesarios para albergar y proteger las aplicaciones y los sistemas de misión crítica.

Con los servicios de colocación de TESAM , su negocio se beneficia de trabajar con un proveedor que entiende sus necesidades. Con ingenieros certificados y profesionales en el sitio, usted puede estar seguro de que sus necesidades están en buenas manos. 

Tome ventaja de un entorno de red de clase mundial con los servicios de infraestructura necesarios para desplegar sus activos. Flexibilidad para administrar y acceder a su propio equipo y aplicaciones sin las complicaciones y los gastos de funcionamiento de su propio centro de datos.

Instalación Carrier-Neutral.

Única Instalación en el Peru, fuera de la ciudad, independiente de los operadores de Telecomunicaciones tradicionales, que le permite a los clientes contratan servicios directamente con cualquier operador con la conectividad y redundancia que necesiten. 

Dentro de las instalaciones de TESAM, los clientes pueden solicitar conexiones cruzadas o conectividad a nuestro Meet-Me-Room para facilitar la interconectividad privada entre los proveedores de contenido, carriers, proveedores de servicios de Internet, etc. 

Conectividad.

Ell Data Center de TESAM ofrece Soluciones para operadores y empresas, redundantes y optimizadas , diseñadas  para proporcionar un alto rendimiento y flexibilidad para la conectividad de red, incluyendo acceso a todo Peru y redes troncales en todo el mundo de las telecomunicaciones y los proveedores de banda ancha mas  importantes.

Instalacion Always Available Power.

TESAM suministra energía AC y DC en varias configuraciones de amperaje y  voltaje.

Redundancia en distribución de energía, sistemas de UPS y generador.

Generador con reabastecimiento de combustible.

Earthquake /Sismos

Los sistemas estructurales en el Datacenter de TESAM cumplen o exceden los códigos de construcción locales para fuerzas sísmicas. Equipos y componentes no estructurales, incluyendo gabinetes, están anclados y  preparado.