Redes Privadas Corporativas VSAT

Las redes de comunicación corporativas son fundamentales para asegurar que las operaciones de negocios del día a día fluyan sin problemas. Con deficiencias en redes telefónicas e infraestructura terrestre en regiones en vías de desarrollo, una solución moderna y rentable es imprescindible para la duración del negocio. Por ende, es esencial que los clientes corporativos confíen en su proveedor de soluciones de satélite.

Las empresas peruanas han recurrido a TESAM para implementar sus redes satelitales privadas corporativas para su plataforma de comunicación. Como alternativa a líneas arrendadas y VPN basado en Internet, estas redes han reducido los costos de comunicación y han tanto mejorado la velocidad y la confiabilidad como facilitado mejoras operacionales que impactan el resultado final de una compañía.

Trabajando de cerca con los clientes para proveer personalización de red, un sólido soporte técnico y capacitación al personal TI, TESAM ofrece soluciones que llevan a las corporaciones a mejorar su competitividad en el mercado, reducir costos de negocio, generar nuevas fuentes de ingreso, administrar activos e inventario, implementar técnicas modernas de contabilidad y CRM, y posicionarse mejor frente a posibles amenazas.

Características

Redes Privadas SatLink®

Cada vez más, las corporaciones exigen redes privadas vía satélites para conectar sus ubicaciones geográficamente dispersas.

La red SatLink de TESAM es ideal para necesidades globales de infraestructura ya que asegura seguridad, control y gestión consistente con la mejor cobertura posible.

Al usar una red privada SatLink, las organizaciones tienen la garantía de obtener el ancho de banda necesario en cualquier ubicación, con capacidades de despliegue rápido y excelente seguridad. El control de la comunicación se puede mantener en el local o contratado con TESAM como una red administrada.

Una red privada SatLink también puede ser implementada en un Hub SatLink compartido. Esto es posible sin que la seguridad de la red, la flexibilidad del direccionamiento IP, ni el ancho de banda garantizado se vean comprometidos gracias a la arquitectura modular de los sistemas Hub SatLink.