Aplicaciones por Industria en Redes Privadas Corporativas

Banca

TESAM ha diseñado un completo y flexible portafolio de soluciones para satisfacer las amplias necesidades de conectividad del sector, asegurando la máxima calidad, confiabilidad y desempeño de las comunicaciones. Beneficios: Soporte de múltiples aplicativos.

  • Concentración de tráfico de diferentes proyectos en su oficina principal.
  • Rápidos tiempos de atención y soporte.
  • Conectividad extendida.
  • Movilidad permanente.
  • Rápidos tiempos de atención y soporte.

Hostelería

La industria de hostelería depende del acceso a datos en tiempo real para información de reservas, disponibilidad de habitaciones y servicios, y para el seguimiento de inventario de suministros y servicios.

Internet dentro de los cuartos y acceso IPTV también son grandes valores agregados para hoteles en ubicaciones remotas y marginadas permitiendo que los huéspedes sigan conectados y se relajen con películas y programas populares mientras están lejos de casa.

Proyectos de Construcción & Infraestructura

El éxito de proyectos de grandes construcciones e infraestructuras complejas para el desarrollo de pistas, aeropuertos, ferrocarriles, túneles, presas, instalaciones de alcantarillado, plantas de energía, redes de distribución de energía y torres de celulares depende en gran medida de un sistema de comunicación de confianza.

Con los sitios de proyecto frecuentemente en ubicaciones remotas que carecen de infraestructura terrestre existente, esperar meses para obtener la instalación de nuevas líneas terrestres no es una opción.

La red de SatLink ofrece una solución inmediata y rentable que asegura comunicación consistente con funcionarios del gobierno, centros de logística distribuidos y socios locales.

Agricultura

La creciente dependencia en comunicación confiable en la industria de la agricultura requiere infraestructura que conecte oficinas corporativas con centros de distribución y granjas.

Las redes VSAT privadas de SatLink permiten el seguimiento ágil de la producción y distribución, permitiendo que múltiples ubicaciones sean administradas y monitoreadas de forma remota bajo una plataforma.

Conglomerados de Fabricación & Producción de Alimentos

La administración de la cadena de suministros es importante en la fabricación y producción de alimentos, donde herramientas, partes y productos terminados necesitan estar registrados en una base de datos centralizada para asegurar operaciones fluidas día a día .

La red SatLink de TESAM ofrece una infraestructura núcleo para las necesidades de comunicaciones de las corporaciones de fabricación y producción de alimentos con varias plantas dispersas geográficamente.

Viajes

Aerolíneas y proveedores de servicios de viajes dependen fuertemente de la conectividad con sus oficinas regionales para llevar un registro de los vuelos, paquetes de viajes, precios y disponibilidad de ofertas.

La red privada SatLink de TESAM brinda una infraestructura común para las aerolíneas y agencias de viajes para que hagan un seguimiento y coordinen su información con oficinas locales en tiempo real, facilitando su habilidad de proveer un servicio de calidad a sus clientes.