Aplicaciones en Redes Privadas Corporativas

Una Plataforma para Aplicaciones Múltiples

La red VSAT SatLink puede satisfacer necesidades de telefonía, videoconferencia, acceso a Internet & Intranet, y de conectividad de respaldo simultáneamente. SatLink también soporta múltiples topologías de red, permitiendo que las topologías estrella, de malla, o hibridas, reduzcan latencia y maximicen el uso de ancho de banda.

Seguridad de Datos

La seguridad de datos, así como la seguridad del acceso a la red en general, es esencial en todas las redes corporativas. Con una parte o con toda la red corporativa basada en los VSATs y Hubs de SatLink, se mantienen altos niveles de seguridad. Además, se pueden agregar opciones para encriptación, filtración de tráfico y de firewall para proteger aun más la transferencia de datos y controlar qué tráfico puede pasar por la red de satélite.

Voz y Videoconferencia de Alta Definición

Donde quiera que se puedan encontrar los empleados, clientes, socios e inversionistas, una infraestructura basada en satélites reducirá costos de viaje y aumentará la eficiencia al permitir que las corporaciones se comuniquen con los accionistas vía servicios de voz y videoconferencia en alta definición en tiempo real.

Las características avanzadas de calidad de servicio (QoS, por sus siglas en inglés) de SatLink aseguran calidad de voz y video, además de asignación de ancho de banda dinámico para ofrecer un servicio intransigente. Chat basado en texto, intercambio de documentos, uso compartido de escritorio, la pizarra y otras características integradas también pueden ser agregadas fácilmente según los requerimientos.

Continuidad del Negocio Recuperación de Desastres

Un plan confiable y sistema probado para la recuperación de desastres es crucial para cada negocio.

Las redes necesitan estar diseñadas con soporte tanto para diversidad de enlaces y diversidad geográfica en la ubicación principal de procesamiento de datos y de instalaciones de comunicaciones como para evitar interrupciones de comunicación en caso de una ruptura de red potencial.

Las redes SatLink proveen una solución de reserva ideal para la continuidad de negocio, con opciones para redundancia en todos los componentes y soporte para enlaces terrestres y de satélite.

La codificación de comunicaciones avanzada asegura índices de error muy bajos y los protocolos de capa superiores aseguran que no se perderán datos durante transferencias, asegurando la continuidad del negocio a través de fallas de componente o interrupción de la red.