¿Qué es Bgan?

 

El servicio Broadband Global Area Network - BGAN - de Inmarsat es el primer servicio de comunicaciones móviles del mundo en suministrar voz y datos en banda ancha simultáneamente a nivel global a través de un solo dispositivo verdaderamente portátil. También es el primero en ofrecer velocidad de datos garantizada por demanda.

Con el servicio BGAN de Inmarsat, puede usted montar una oficina móvil con banda ancha en minutos donde quiera que se encuentre en el planeta.

Accesible a través de los satélites de comunicaciones comerciales más avanzados en órbita, BGAN suministra servicios asequibles móviles de banda ancha con velocidades de hasta medio megabit, a través de terminales muy compactas y fáciles de usar.

  • TESAM - Cobertura Inmarsat BGAN
  • Con un solo dispositivo BGAN, usted tiene acceso a aplicaciones de datos a velocidades de hasta medio megabit y puede hacer una llamada telefónica al mismo tiempo. En una primicia mundial para los servicios móviles, usted también puede seleccionar capacidad garantizada de transferencia de datos cuando lo necesite, con una gama de velocidades que se ajustan a los requerimientos de sus aplicaciones. Y para garantizar la disponibilidad del ancho de banda, la capacidad de la red puede ser re-direccionada a áreas de uso frecuente.

    IP estándar

    Para acceder a correo electrónico, internet y a intranet mediante una conexión segura VPN a velocidades de hasta 492 kbps a través de un

    Streaming IP

    Velocidades de datos garantizadas por demanda de hasta 256 kbps. Elija la tasa de datos caso por caso, según la necesidad. También es compatible con ISDN a 64 kbps.

    Teléfono

    Efectúe llamadas telefónicas a la vez que tiene acceso a sus aplicaciones de datos. También están disponibles servicios de correo de voz y otros servicios suplementarios móviles 3G estándares.

    Texto

    Envíe y reciba mensajes de texto a través de su portátil (hasta 160 caracteres) hacia y desde cualquier teléfono celular.