Utilizando la más avanzada red de satélites del mundo ofrecemos un Internet de banda ancha satelital con una muy amplia cobertura nacional e internacional, una conexión estable y con la garantía de la velocidad contratada. Ideal para zonas geográficas distantes o de difícil acceso, en donde no se cuenta con enlaces de fibra óptica o el cableado convencional.

 

Tecnología Satelital para la banda ancha de Internet más rendidora del mercado

Tecnologías Inteligentes

En TESAM PERÚ aprovechamos décadas de experiencia en la tecnología satelital y servicio con Smart Technologies, mejoras en el servicio revolucionarias que permiten a los clientes hacer más de lo que quieren en línea sin interrupciones.

Ud. podrá:
language

Contar con la mayor cobertura de servicio. Nuestro Internet Satelital llega a donde otros operadores no llegan.

wifi

Equipos de última tecnología dotados de la más avanzada tecnología WI-FI para conectar múltiples dispositivos en su área de trabajo.

cloud_download

Reducir los datos web hasta en un 30%, para que pueda hacer más en línea y descargar más contenido, mientras usa menos datos.

directions_run

Internet de gran velocidad y una amplia disponibilidad del servicio. La conexión de banda ancha siempre está disponible. No necesita línea telefónica ni módem para utilizar el servicio de HughesNet. El módem adecuado lo proporcionamos nosotros en el momento de la instalación.

 
HughesNet Productos

Kit de Productos

Modem HT2000W

El módem satelital HT2000W proporciona servicio de Internet de banda ancha. 
El puerto Ethernet del módem se conecta a un red informática o local (LAN).